viernes, 1 de abril de 2016

Ejercicios con mayúsculas y minúsculas

21 comentarios:

diana dijo...

bueno

Anónimo dijo...

Muy bueno

Anónimo dijo...

HOLA ESTA MUY BUENO EL EXAMEN.

Unknown dijo...

En la n°14 "papa" va con minúscula, los cargos siempre van en minúscula.

Malvina dijo...

Excelente

Unknown dijo...

Me gusto mucho

Anónimo dijo...

Si, me parecen acertadas estas actividades para los estudiantes de primaria.

Anónimo dijo...

hola, me parece muy buena página para trabajar lengua castellana.

Unknown dijo...

Estaba muy bueno.

DANAE dijo...

buenas tardes , estuvo muy divertida la clase.

































Unknown dijo...

Muy interesante

Cristhian Avalos dijo...

Me encantó el examen

Anónimo dijo...

Excelente me gusta mucho

Margaret1124 dijo...

Excelente esta muy bueno

nasly cogollo dijo...

Entendido

Anónimo dijo...

Ja, soy de secundaria y me han puesto a completar esto...

Miguel Angel Rondon dijo...

Hola, el blog esta muy bueno, mi profe o puso para mi clase

Unknown dijo...

Lindo

Unknown dijo...

Diana

Unknown dijo...

Muy bueno

Anónimo dijo...

esta muy bueno meayudo bastante en mi examen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...